Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Lima gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos y hacer nuevos amigos gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos y amigas en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

Busco amigos amigos Limeños y amigas Limeñas. Busca y encuentra un amigo Limeño o una amiga Limeña con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para conocer amigos gratis en Lima

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer amigos gratis en Lima. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer amigos gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Amigos Lima | Conocer amigos en Lima gratis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer independiente trabajadora romantica ,amorosa.megustaria un varón detallista respetuuso y trabajador.

La molina, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bueno me describo de una persona de buen carácter agradable y la cual le dan cariño lo devuelvo pero el doble jeje busco amistades y si se puede llegar a algo con gusto apoyaría

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Mi nombre es cristopher y tengo 20 años, soy un hombre optimista, persistente ya que tengo metas por las cuales luchar, detallista, apasionado y cuando se tratat de proteger una mujer soy como un heroe tendran que pasar sobre mi antes de hacerle alguo a la chica que este conmigo ,me gusta el gimnasio ejercitar mis musculos es lo que mas disfruto en la vida y tambien la naturaleza acostarme en el pasto y sentir el aire puro, la brisa por mi cara y admirar el paisaje y leerlibros de vez en cuando que me aporten conocimientos y no tengo mucho que decir que tipo de persona quiero encontrar solo que tenga una hermosa sonrisa, sea alegre hermosa tanto por fuera y dentro y que sea amorosa , ya que me considero un guerrero de la vida y necesito de una mujer que me de calidez y afectodespues de duras batallas las cuales nos pone la vida.