Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Lima es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Lima, encontrar tu pareja en Lima, hacer nuevos amigos en Lima o encontrar personas en Lima con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para conocer gente en Lima

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente en Lima. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Conocer gente en Lima gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Manaycifc

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola en busca de un amor verdadero leal sincero q se deje amar soy romántico y muy hogareño meencanta cocinar los paisajes la vida de campo soy muy trabajador independiente y pues deseo amar sin fronteras no tendré una linda cara o un cuerpazo marcado pero tengo un corazón que está dispuesto amar y hacerte feliz si tú deseas pues si quieres un feo sabroso acá estoy para ti solo te prometo amor del bueno ah y no soy decir que la llevaré a Europa o que soy de plata no lo soy pero soy muy trabajador y siempre me a gustado tener mis cosas y si tengo la suerte de encontrar el amor acá pues solo les puedo decir que no les faltará amor y su comodidad lo demás lo lograremos juntos así que si quieres podemos hablar y siempre con respecto

Coral

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

SOY HONESTA, CON VALORES, D MUCHA VALÍA PERSONAL, ODIO LA MENTIRA!! NO A LA DISCRIMINACIÓN, ESTOY EN ETAPA D PAZ Y TRANQUILIDAD.. NO JUEGO CON SENTIMIENTOS.. Y ESPERO RECIPROCIDAD..

Ismel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco amistades y me gustaría conocer gente maravillosa con una vibra espiritual excepcional

Janet

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona detallista, cariñosa,alegre, amorosa de buen trato siempre con una sonrisa, positiva ante todo. Me gusta montar bicicleta, escuchar música de los 80 y 90, ver películas, trotar, salir a cenar con mi pareja a bares conciertos, playa, viajar, leer. Me gustaría que mi pareja sea detallista, honesto alegre inteligente trabajador cariñoso romántico que le guste compartir momentos como cocinar juntos ir de viaje ver películas y engreirnos mutuamente.

Hipólita

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sencilla,me gusta la natureleza y el ecoturismo.Quiero conocerpersonas amenas, que sean transparentes y que gusten delos viajesy el turismo rural.

Carina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todos .. mi nombre es Carina .. me describo como una mujer muy profesional, siempre luchadora con muchas ganas de salir adelante y además conocer una pareja con quien formar un hogar estable, lo que espero de esa persona es que sea trabajador y sobre todo honesto, correcto y de buenos sentimientos. Gracias.

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hombre profesional con deseos de en entrar una dama,que desee inicialmente tener una linda amistad ,y en un futuro cercano una relación seria.

Cielo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy muy divertida, espero conocer buenas personas ❤️

Mary

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer q le gusta compartir una conversación interesante tomando un café ,o comiendo un helado frente al mar. La persona que me gustaría encontrar q tuviera similares gustos que los míos.

María

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. soy una chica tranquila, un poco timida y bueno me gustaría conocer alguien que pueda coincidir con mis aficciones.

Hellen

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Mi nombre es Hellen, es una variante del nombre Helena. En griego mi nombre tiene un significado super lindo,"La que es Bella como el sol propio". Y es como me siento, no solo por mis atributos físicos sino, también, por mi interior. Soy una chica con muchos sueños, con ganas de cumplir cada meta planteada. Quisiera llegar a conocer gran parte del mundo pues quiero conocer más de cerca las culturas existentes en nuestro planeta. Creo que cada persona ha sido creada para vivir las experiencias más únicas, sea brillar, para ejemplo, para contar historias y mucho más, por eso, procuro, a pesar de los dificultades o complicaciones,vivir el nuevo día. Quiero conocer personas, hacer amigos y, también, aprender de ellos.

Maby

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es maby soy peruana tengo 24 años tengo conocimiento en estética me encantaría conocer gente de verdad donde podamos entablar una relación o una amistad me encanta hacer deporte cocinar también los viajes pero bueno

Stefanie

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola, soy una mujer decidida buscando nuevas amistades lejos y cerca de donde vivo, escríbeme

Vane

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola!! Bueno si gustas conocer pues escríbeme para conocernos mutuamente en vez de leer lo que escribiría. Soy honesta y puedes preguntar lo que quieras. Entonces, nos conocemos?

Barby

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Simplemente auténtica..llena de vida y libertad.Risueña.. en esta etapa de mi vida sólo quiero paz, armonía y tranquilidad

Benjamin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me Gustaria Decir Muchas Cosas de Mi,Pero Mejor Conoceme Para QueTengas Tus Propias Conclusiones.

Cristina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es cristina tengo 25 años vivo en Lima- Perú. estoy aquí para conocer a mi persona especial, puede ser el amor de mi vida,alguien con quien pueda ir de la mano y disfrutar de la vida, recorrer y conocer el mundo sin ataduras. Se que las cosas se construyen poco a poco y yo estoy dispuesta a hacer las cosas de una manera seria, no busco algo pasajero,busco una relación seria y obvio quiero que tu entiendas mi estilo de vida. Soy madre de dos niños y amaría que aceptes a mis hijos ya que soy madre soltera. Me separe en el mes de enero del 2020. Básicamente Se que puedo aprender muchas de ti y tu también de mi, me gustaría conocerte.

Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de buen corazón y me encantaria conocer a una mujer con quien pueda charlar platicar e irnos conociendo

Alejandro Zambrano R

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola qué tal bueno me considero una persona sincera,directa sin caretas espero poder encontrar lo mismo por aquí, personas serias agradables y con muy buen nivel de comunicación

Madeleine

Atocongo, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

No sabría cómo describirme, soy una persona que me gusta la sinceridad. Que me lo digan las cosas por más duras que sean, soy alegré extrovertida, con muchos sueños por realizar. Me gustan las mascotita amo a los animalitos.. Me gustaría conocer a un caballero. Educado la edad no es mi prioridad.