Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Lima en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chat gratis con mujeres solteras de Lima. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Lima y hombres solteros de Lima como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para buscar mujeres solteras en Lima

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras en Lima. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Mujeres solteras en Lima

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy apasionada con lo que hace a nivel profesional y persona ya que soy muy extrovertida. Megusta viajar, conocer nuevos lugares y personas sobre todoínter actuar con los demás. Amo salir a caminar, pasar buen tiempo con la familia y los amigos . Me gustaría conocer una persona que le apasione hacer su trabajo, que le guste conversar mucho conmigo que también que disfrute de mi compañía y que tenga planes tanto en el presente como en el futuro conmigo.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

solo se tu...auténtico,no pongas caretas ni mentiras ni trates de ser lo que no eres...porque toda relación empieza con la sinceridad y la confianza y de esa manera se gana mucho más...todo empieza por conocerse ...empieza por una amistad y luego...si es que suceda algo.. sucederá...sin prisa...nada duradero se logra al momento...sobretodo el amor...el que quiera cazar...a la selva...no pierdas el tiempo...porque no responderé...todo es con respeto y tacto...trato con caballeros no patanes

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy fiel romantica trabajadoraonesta odio las mentiras el engaño me gusta cocinar ytener en horden toda mis casa busco un hombre muy sincero romantico trabajador que no quiera tener hijos si es separado mejor muy educado y con buenes principios y buenos baloresno me interesa su ficicolo unico que me interesa es sus sentimientos y que se lleve vien con mi contorno familiar eso seria de anbas partesbueno creo que es casi todo lo que busco esparo encontrarlo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Hola soy Edith busco personas para conocer y salir soy amigable y algo tímida si me dan confianza y seguridad puedo ser extrovertida busco relación estable y conocer gente de Italia para practicar el idioma y tal vez ligar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer de muy buenos sentimientos manejo con seriedad mi vida soy honesta tranquila me trazo objetivos y cumplo metas, cariñosa ygusta aprender de los demástengo una vida sana en todo aspecto aveces exigente con migo misma; busco pareja hombre con fines serios que sea amable cariñoso con Buenos sentimientos educado. con Buenos valores.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco el amor de un hombre amoroso tranquilo y educado que me ame y me respete para toda la vida y me acepte tal como soy y que sea detallista.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola! soy una persona muy agradable, con sentido del humor, me gusta viajar, disfrutar de los lugares que visito, conocer su cultura y costumbres, asimismo respetarlas. Quisiera conocer alguien con quien pasar buenos momentosy si se da una mejor química, tener una relación estable. Soy una persona interesante!.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Romántica, sencible,amorosa, me encantan los detalles, que me sorprendan con cosas bellas.